Acerca de Carrión

Carrión es una institución Educativa que tiene la más amplia y exitosa trayectoria en la ciudad del Cusco. Actualmente está integrada por una excelente plana docente especializada en la enseñanza preuniversitaria, cuyo objetivo es desarrollar un trabajo SERIO y PLANIFICADO.

En la CARRIÓN encontrarás un grato ambiente que te motivará a estudiar con un sistema de asesoría, evaluación y aprendizaje, dotándote de distintas técnicas y estrategias para poder resolver el Examen de Admisión a las diferentes Universidades y a otras Instituciones de Educación Superior.

MISIÓN

Somos una institución que busca integrar a nuestros alumnos y padres de familia con la institución mediante el uso de tecnologías de información, para lo cual se tiene un sistema de información que permite que los padres e hijos puedan acceder a la información académica, disciplinaria del alumno mediante nuestra plataforma web al cual podrán acceder mediante un ordenador personal o una tablet con acceso a internet desde cualquier punto del mundo.

VISIÓN

Contribuir con la educación de excelencia y calidad en cusco, asumiendo el compromiso de formar la nueva generación de Triunfadores.